Mueble organizador 4 espacios horizontal / Blanco

Precio

$145.000



Precio

$145.000

Cantidad

Descripción

TIEMPO DE FABRICACIÓN: 25 a 30 DÍAS HÁBILES

Mueble organizador moderno, está diseñado para fomentar el método Montessori en los espacios de niños y niñas. Su objetivo es fomentar la libertad de movimiento y proporcionar espacios de almacenamiento adecuados para que los niños puedan mantener sus pertenencias organizadas de forma independiente. Su diseño neutro lo hace práctico y se adapta fácilmente a diferentes estilos de decoración. 

* Cestas plegables, de mimbre o de algodón se venden por separado *

Hecho en Chile | Producción Moos deco | ©️ Copyright | ®️ Marca registrada

Material: mdf pegado, atornillado, enmasillado,pintado blanco y lacado. Medidas: Largo 145 cm. / Alto 38 cm. / Profundidad 34 cm. Borde de 25 mm. / interior de 15 mm. Espacios Internos 34x34x34 cm.

Mueble resistente: Este mueble organizador se destaca por sus bordes resistentes de 25 mm. Viene ensamblado de fábrica y su unión mediante atornillado y pegado garantiza su solidez a lo largo del tiempo. Firmeza estructural: La firmeza estructural añadida a este mueble le permite soportar hasta 3 adultos, proporcionando estabilidad y durabilidad. Tornillos ocultos: Hemos prestado atención a la estética hasta en los detalles más pequeños. Los tornillos se ocultan completamente mediante un proceso de ensamble de esquinas en 45º obteniendo así un mueble estético.

25 a 30 DÍAS HÁBILES

| ENVÍOS A TODO CHILE | En Santiago trabajamos con una empresa particular para despachar tus productos. Si estás en regiones, hacemos envios por: Starken, Cruz del Sur, Pullman cargo y Chilexpress. En cuanto al costo del envio, te recomendaría cotizar en la página de checkout. Allí podrás ingresar tu dirección y seleccionar el método de envío de tu preferencia. El sistema te mostrará el costo correspondiente antes de finalizar tu compra. También puedes retirar directo en nuestro taller ubicado en Talagante, una vez esta listo el pedido nos contactamos para realizar el retiro.

Nuestros muebles se entregan armados. Por esto te recomendamos medir el ancho de las puertas y los ascensores por donde el mueble deberá pasar. De esta manera, te aseguras de que haya suficiente espacio para que pueda entrar sin problemas.