
Preguntas frecuentes
¿Puedo pedir una medida especial?
De los modelos que fabricamos podemos personalizar medidas, envíanos al whatsapp +56948717749 la foto y las medidas ( alto, largo y profundidad) para poder cotizar.
- También personalizamos diseños que sean de la misma línea de nuestros productos.
- Se personalizan diseños de cuadros, consultanos al whatsapp por el modelo y medida que necesitas.
¿Cuál es el tiempo de fabricación?
En repisas estamos con tiempo de fabricación de 10 a 15 días hábiles.
En muebles es de 20 a 25 días hábiles.
Siempre nos puedes preguntar antes de la compra los tiempos de fabricación de un producto en específico.
En productos como cuadros el tiempo de elaboración máxima es de 6 a 10 días hábiles.
* Revisa el tiempo de fabricación o preparación bajo la descripción de cada producto*
¿Tienen tienda fisica?
Actualmente, operamos exclusivamente como tienda online. Esto nos permite ofrecerte una experiencia de compra cómoda y segura desde cualquier lugar. Puedes explorar nuestro catálogo completo en la web, donde encontrarás todos nuestros productos con sus respectivas fotos, medidas y precios.
Para brindarte una mejor referencia de la calidad y detalles de nuestros muebles, realizamos sesiones de fotos semanales.Estas imágenes reflejan fielmente las terminaciones y materiales de cada pieza.
Además, contamos con el respaldo de diseñadores de interiores que utilizan y recomiendan nuestros productos en sus proyectos. Puedes ver algunas de estas colaboraciones en nuestras historias destacadas de Instagram, en la sección "Clientes".
Si necesitas más información, fotos o videos para apreciar mejor nuestros productos, no dudes en escribirnos por WhatsApp. Estaremos encantados de ayudarte y resolver todas tus dudas.
También ofrecemos el envío de muestras de color a domicilio, para que puedas elegir la tonalidad que mejor se adapte a tu espacio.
¿Tienen stock de productos?
En Moos Deco contamos con stock disponible de productos como: decoración, cestas, alfombras, ramos, floreros y otros elementos decorativos.
En el caso de los cuadros, disponemos de stock en todas las medidas; sin embargo, cada uno requiere un tiempo de impresión y preparación antes de su envío.
Respecto a los muebles y repisas, actualmente no contamos con stock inmediato. Al realizar tu pedido a través de nuestra web, se genera una orden que se agenda para su fabricación en nuestro taller. Cada pieza es elaborada de manera artesanal, con dedicación y atención a cada detalle, asegurando un producto de alta calidad y durabilidad.
Si necesitas más información, fotos o videos para apreciar mejor nuestros productos, no dudes en escribirnos por WhatsApp. Estaremos encantados de ayudarte y resolver todas tus dudas.
¿Qué materiales utilizan?
Utilizamos madera maciza de pino en la fabricación de muebles de madera. Puedes escoger el tinte de la madera [Color natural, ámbar, blanqueada, negro o nogal] todo finalmente se le agrega protección de 2 capas de lacado [Por qué lacado? para dar durabilidad contra la abrasión diaria].
También usamos el MDF de 18 mm. / 25 mm. / 30 mm. para dejar un mejor acabado en el lacado y con una fina y prolija terminación de tornillos ocultos.
Todo mueble en MDF es pegado y atornillado, se lijan y enmasillan para tapar tornillos y uniones externas. Además al ser atornillado y pegado por dentro es resistente para sentarse o si los niños se suben encima.
La pintura la aplicamos con pistola para un acabado profesional y que no tenga marcas de brochas ni que queden marcas de gotas. Usamos pinturas y laca profesional marca milesi.
¿Puedo hacer un cambio o devolución?
Sabemos que la compra por internet es muy distinta que ver los productos en vivo y en directo. Por esto antes de comprar puedes contactarnos al whatsapp y pedir fotos o videos, siempre estaremos dispuestos a ayudarte en el proceso de compra de tu producto. Además estamos confiados en que hacemos muebles con materiales y terminaciones de la mejor calidad.
Pero en el caso de que recibiste un producto defectuoso / roto / quebrado, dentro de los 3 días siguientes nos envias fotos para analizar tu caso y ver la opción que más te acomode. De ser algo con un defecto mayor que solo se repara en nuestro taller, podemos pasar a buscar tu mueble al domicilio indicado y repararlo (la reparación es dentro de 10 días hábiles)
Si por algún motivo no estás conforme con tu compra también estamos dispuestos a conversar y buscar la solución, como arreglos, cambios o la devolución del dinero dentro de los 10 días hábiles.
Los cambios de productos los hacemos los días martes en Santiago, luego de haber conversado y confirmado el producto a cambiar.
El día del cambio debes tener listo el producto con el envoltorio para hacer el intercambio y se paga el despacho Moos correspondiente a la Provincia de Santiago.
Si tienes alguna duda, contactanos a nuestro whatsapp +56948717749