Preguntas frecuentes
¿Puedo pedir una medida especial?
De nuestros modelos que fabricamos podemos personalizar medidas, envíanos al whatsapp +56948717749 la foto y las medidas ( alto, largo y profundidad) para poder cotizar.
- También personalizamos diseños que sean de la misma línea de nuestros productos.
- Se personalizan diseños de cuadros, consultanos al whatsapp por el modelo y medida que necesitas.
¿Cuál es el tiempo de fabricación?
En repisas estamos con tiempo de fabricación de 10 a 15 días hábiles.
En muebles es de 20 a 25 días hábiles.
Siempre nos puedes preguntar antes de la compra los tiempos de fabricación de un producto en específico.
En productos como cuadros el tiempo de elaboración máxima es de 6 a 10 días hábiles.
* Revisa el tiempo de fabricación o preparación bajo la descripción de cada producto*
¿Hacen envíos a regiones?
Si hacemos envíos a todo Chile, nuestro propio despacho en Santiago. A regiones a través de Starken, Pullman cargo, Cruz del Sur y Chilexpress.
En el carro de compras al poner tu dirección te calcula el monto a pagar por el envío (nuestros muebles son estructura completa de una sola pieza, se envían armados).
¿Tienen tienda fisica?
Somos tienda online, puedes escoger nuestros productos en la web. Todas las semanas realizamos nuestras propias sesión de fotos para que el cliente tenga referencia de la calidad de cada producto.
También nuestro principal respaldo es que cada semana nos etiquetan diseñadores de interior en sus proyectos con nuestros diseños.
(puedes ver en historias destacadas sección: clientes de Instagram)
Si necesitas más fotos o video para ver en detalle la terminación, escribenos al whatsapp para aclara dudas.
¿Tienen stock de productos?
Tenemos stock de productos de decoración: cestas, alfombras, ramos, floreros y decoración en
general.
Los cuadros tenemos stock de todas las medidas, solo damos un tiempo de impresión y preparación.
De muebles y repisas no tenemos stock de momento, al hacer tu pedido por nuestra web, se crea una orden de pedido y se agenda para su fabricación en nuestro taller, con mucha dedicación y cuidando cada detalle. Esperamos pronto tener un stock de productos en muebles y repisas para nuestros clientes.
¿Qué materiales utilizan?
Utilizamos madera maciza de pino en la fabricación de muebles de madera. Puedes escoger el tinte de la madera [Color natural, ámbar, blanqueada, negro o nogal] todo finalmente se le agrega protección de 2 capas de lacado [Por qué lacado? para dar durabilidad contra la abrasión diaria].
También usamos el MDF de 18 mm. / 25 mm. / 30 mm. para dejar un mejor acabado en el lacado y con una fina y prolija terminación de tornillos ocultos.
Todo mueble en MDF es pegado y atornillado, se lijan y enmasillan para tapar tornillos y uniones externas. Además al ser atornillado y pegado por dentro es resistente para sentarse o si los niños se suben encima.
La pintura la aplicamos con pistola para un acabado profesional y que no tenga marcas de brochas ni que queden marcas de gotas. Usamos pinturas y laca profesional marca milesi.
¿Puedo hacer un cambio o devolución?
Sabemos que la compra por internet es muy distinta que ver los productos en vivo y en directo. Por esto antes de comprar puedes contactarnos al whatsapp y pedir fotos o videos, siempre estaremos dispuestos a ayudarte en el proceso de compra de tu producto. Además estamos confiados en que hacemos muebles con materiales y terminaciones de la mejor calidad.
Pero en el caso de que recibiste un producto defectuoso / roto / quebrado, dentro de los 3 días siguientes nos envias fotos para analizar tu caso y ver la opción que más te acomode. De ser algo con un defecto mayor que solo se repara en nuestro taller, podemos pasar a buscar tu mueble al domicilio indicado y repararlo (la reparación es dentro de 10 días hábiles)
Si por algún motivo no estás conforme con tu compra también estamos dispuestos a conversar y buscar la solución, como arreglos, cambios o la devolución del dinero dentro de los 10 días hábiles.
Los cambios de productos los hacemos los días martes en Santiago, luego de haber conversado y confirmado el producto a cambiar.
El día del cambio debes tener listo el producto con el envoltorio para hacer el intercambio y se paga el despacho Moos correspondiente a la Provincia de Santiago.
Si tienes alguna duda, contactanos a nuestro whatsapp +56948717749