Sobre nosotros
Moos Deco es una pyme creada en Chile el año 2020, por un matrimonio joven entrando en la etapa de padres.
Ella, con una intensa curiosidad por encontrar cosas novedosas, con un gusto minimalista pero sofisticado e ideas por montones, hizo match perfecto con El, un hombre con una pasión por crear cosas con sus manos, un buen ojo para los detalles y un impulso constante por mejorar. Juntos, han dado vida a este proyecto a través del trabajo duro, la perseverancia y un propósito claro, que los ha llevado a crecer, agregar colaboradores, encontrar proveedores de alta calidad, aprender nuevas técnicas e implementar tecnología en sus procesos, lo que proporciona precisión y mayor seguridad en su trabajo.
Están orgullosos de lo que han logrado, y motivados por los excelentes comentarios de sus clientes, continuarán dando lo mejor de sí mismos para ofrecer lo mejor y cumplir con las expectativas de sus clientes.
Iniciar un negocio no siempre es fácil, pero Moos Deco ha demostrado que con dedicación, trabajo duro y una visión clara, todo es posible. La pasión de esta joven pareja por crear piezas únicas y de alta calidad para sus clientes los ha llevado a crecer y mejorar, convirtiéndose en un nombre de confianza en la industria.
Su compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente es evidente en los comentarios positivos que han recibido, y su voluntad de seguir aprendiendo y creciendo asegura que continuarán brindando a sus clientes el mejor servicio posible.
En un mundo donde los artículos producidos en masa son la norma, es refrescante ver una pequeña empresa como Moos Deco que valora la singularidad, la calidad y estilo. Su historia es una inspiración para cualquiera que busque iniciar su propio negocio, y un recordatorio de que con trabajo duro, perseverancia y una visión clara, todo es posible.
Cami y Gary.