Recibidor / Arrimo modelo Lois

Precio

$369.000



Precio

$369.000

Cantidad

Descripción

TIEMPO DE FABRICACIÓN: 20 a 25 DÍAS HÁBILES

El recibidor de entrada es la primera impresión que damos a nuestros invitados, ¡así que asegurémonos de que sea especial! Este es nuestro moderno y minimalista recibidor, diseñado con líneas limpias y colores neutros para un toque de elegancia y funcionalidad.
 
ESPECIFICACIONES:
Material: Madera de pino macizo bordes de 30 mm. 2 cajones rieles push to open. 

Color: Tintes disponibles para personalizar según tus preferencias y estilo.
Terminación: Terminación laca premium semi mate de la prestigiosa marca Milesi. Este acabado no solo realza la belleza natural de la madera, sino que también ofrece durabilidad y garantiza una superficie resistente al desgaste diario, manteniendo su aspecto impecable con el tiempo.

* SE ENTREGA ARMADO * 

HECHO EN CHILE

Producción Moos deco | ©️ Copyright | ®️ Marca registrada

20 A 25 DÍAS HÁBILES

| ENVÍOS A TODO CHILE | En Santiago trabajamos con una empresa particular para despachar tus productos. Si estás en regiones, hacemos envios por: Starken, Cruz del Sur, Pullman cargo y Chilexpress. En cuanto al costo del envio, te recomendaría cotizar en la página de checkout. Allí podrás ingresar tu dirección y seleccionar el método de envío de tu preferencia. El sistema te mostrará el costo correspondiente antes de finalizar tu compra. También puedes retirar directo en nuestro taller ubicado en Talagante, una vez esta listo el pedido nos contactamos para realizar el retiro.

Las superficies lacadas tienen una gran ventaja a diferencia de otras terminaciones. La laca ejerce una capa protectora contra el polvo, la humedad y los líquidos. Recomendamos limpieza regular con un paño de microfibra seco Para mantener tus muebles en buen estado. Si necesitas limpiar manchas difíciles, puedes usar un limpiador suave específico como borma wachs o bona. También recomendamos jabón neutro. Recomendamos no exponer al calor o frío extremo: ciertas temperaturas resecan la madera de tus muebles. No los pongas directamente debajo de aires acondicionados o al sol directo. Evitar poner tazas calientes por tiempo prolongado. Utiliza posavasos para cuidar la superficie De tu mueble.