Mueble organizador base de madera 2 cajones con ruedas / STOCK

Precio

$195.000


Precio

$195.000

Añadido

Descripción

ENTREGA INMEDIATA ( MARTES DESPACHOS EN SANTIAGO) 

Mueble organizador con base de madera maciza en estilo nórdico. Práctico y funcional para organizar tus espacios. Perfecto para fomentar método Montessori.

Medidas:
2 CAJONES Largo 78 cm. / Alto 45 cm. / Profundidad 40 cm.

* SE ENTREGA ARMADO * 

Producción Moos deco | ©️ Copyright | ®️ Marca registrada

Material: Madera maciza pino de 18 mm. estéticas esquinas en ángulo con sistema de tornillos ocultos. Terminación laca incolora de Milesi. Cajones con ruedas ocultas modelo 360º

Mueble resistente: Este mueble organizador se destaca por sus bordes resistentes de 18 mm. Viene ensamblado de fábrica y su unión mediante atornillado y pegado garantiza su solidez a lo largo del tiempo. Firmeza estructural: La firmeza estructural, proporciona estabilidad y durabilidad. Tornillos ocultos: Hemos prestado atención a la estética hasta en los detalles más pequeños. Los tornillos se ocultan completamente mediante un proceso de ensamble de esquinas en 45º obteniendo así un mueble estético.

ENTREGA INMEDIATA (MARTES DESPACHOS EN SANTIAGO Y ENVÍOS A REGIÓN)

| ENVÍOS A TODO CHILE | En Santiago trabajamos con una empresa particular para despachar tus productos. Si estás en regiones, hacemos envios por: Starken, Cruz del Sur, Pullman cargo y Chilexpress. En cuanto al costo del envío, te recomendaría cotizar en la página de checkout. Ahí podrás ingresar tu dirección y seleccionar el método de envío de tu preferencia. El sistema te mostrará el costo correspondiente antes de finalizar tu compra. También puedes retirar directo en nuestro taller ubicado en Talagante, una vez esta listo el pedido nos contactamos para realizar el retiro.

Nuestros muebles se entregan armados. Por esto te recomendamos medir el ancho de las puertas y ascensores por donde el mueble deberá pasar. De esta manera, te aseguras que haya suficiente espacio para que pueda entrar sin problemas.